El Centro Integrado de Formación Profesional nº1 Toledo ha adoptado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 como referente para la consecución del objetivo fundamental del centro: dar una enseñanza de calidad a sus estudiantes.
La mejora continua es la base de la filosofía y estrategia del CIFP Nº1 Toledo y por tanto establece como principios que orientan la acción docente y la gestión del centro:
- El trabajo bien hecho, la mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que
prestamos y de los procesos de trabajo. - La aportación de valor a los alumnos/as, al personal de la organización y a los grupos de interés, escuchando su voz y cumpliendo los requisitos y expectativas de los clientes.
- La adopción de metodologías de trabajo basadas en la gestión a partir de datos y evidencias, el trabajo en equipo mediante la planificación, el desarrollo y la revisión de los procesos del sistema, así como promover el enfoque basado en riesgos y oportunidades
- La mejora de los resultados mediante la definición de indicadores y objetivos y evaluando el nivel de consecución de los mismos
- Cumplir con los requisitos legales y normativos asociados a nuestro servicio y con otros requisitos que el CIFP suscriba.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de accidentes y lesiones y el deterioro de la salud relacionado con el trabajo, eliminado peligros y reduciendo riesgos.
- Promover la participación y consulta de los trabajadores.
- El compromiso con la mejora continua y con la calidad afecta a todas las personas queintegran el CIFP nº1 Toledo