POLÍTICA DE CALIDAD

  1. El trabajo bien hecho, la mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que
    prestamos y de los procesos de trabajo.
  2. La aportación de valor a los alumnos/as, al personal de la organización y a los grupos de interés, escuchando su voz y cumpliendo los requisitos y expectativas de los clientes.
  3. La adopción de metodologías de trabajo basadas en la gestión a partir de datos y evidencias, el trabajo en equipo mediante la planificación, el desarrollo y la revisión de los procesos del sistema, así como promover el enfoque basado en riesgos y oportunidades
  4. La mejora de los resultados mediante la definición de indicadores y objetivos y evaluando el nivel de consecución de los mismos
  5. Cumplir con los requisitos legales y normativos asociados a nuestro servicio y con otros requisitos que el CIFP suscriba.
  6. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de accidentes y lesiones y el deterioro de la salud relacionado con el trabajo, eliminado peligros y reduciendo riesgos.
  7. Promover la participación y consulta de los trabajadores.
  8. El compromiso con la mejora continua y con la calidad afecta a todas las personas queintegran el CIFP nº1 Toledo